
Proyecto 360º

ESTRATEGIA
EL RETO
En 2023 nuestro cliente Grupo Parques Reunidos nos lanzó un reto, quizás el más ambicioso que habíamos afrontado hasta el momento: Devolver a Parque Warner el concepto de “parque temático” en lo que a restauración se refiere.
Después de 25 años abiertos, las marcas de sus proveedores se habían ido apoderando de sus restaurantes y querían volver a crear una experiencia para el cliente realmente inmersiva en el increíble mundo Warner.
Algo más que una agencia.

Además se añadieron Totem Digitales táctiles por el parque como reclamo hacia los locales de restauración.

Un plan estratégico de cada uno de los puntos de venta dónde se analizó tanto el target de cada uno de ellos, la comunicación de la oferta, objetivos a conseguir, y la definición y adecuación de los puntos de atracción, impulso y decisión.
Nuestro primer objetivo fue el más grande de todos, Gotham City, porque hay que empezar siempre, por el reto más complejo: ¿Quién dijo miedo?
Un cambio de concepto mucho más experiencial que afecta a todos los elementos de comunicación, desde la nueva tematización del espacio, menuboards o el packaging, hasta la redireccionalidad de los flujos de tránsito.



Haciendo que la elección de tu restaurante fuera más visual, dinámica y fácil.


917 436 006
Laguna del Marquesado 8, 1º-1 Polígono Industrial La Resina 28021 Madrid