top of page
cabecera-gotham.png

Proyecto 360º

logo-warner.png
volver.png

ESTRATEGIA

EL RETO

En 2023 nuestro cliente Grupo Parques Reunidos nos lanzó un reto, quizás el más ambicioso que habíamos afrontado hasta el momento: Devolver a Parque Warner el concepto de “parque temático” en lo que a restauración se refiere.

 

Después de 25 años abiertos, las marcas de sus proveedores se habían ido apoderando de sus restaurantes y querían volver a crear una experiencia para el cliente realmente inmersiva en el increíble mundo Warner.

Algo más que una agencia.

Captura de pantalla 2025-04-02 a las 15.52.16.png

Además se añadieron Totem Digitales táctiles por el parque como reclamo hacia los locales de restauración.

Captura de pantalla 2025-04-02 a las 15.53.55.png

Un plan estratégico de cada uno de los puntos de venta dónde se analizó tanto el target de cada uno de ellos, la comunicación de la oferta, objetivos a conseguir, y la definición y adecuación de los puntos de atracción, impulso y decisión.

Nuestro primer objetivo fue el más grande de todos, Gotham City, porque hay que empezar siempre, por el reto más complejo: ¿Quién dijo miedo?

 

Un cambio de concepto mucho más experiencial que afecta a todos los elementos de comunicación, desde la nueva tematización del espacio, menuboards o el packaging, hasta la redireccionalidad de los flujos de tránsito.

pack-con-burger-warner.png
9341a7aa-2c48-4124-9317-7fb6cf5cd9c5.JPG
pack-gotham.png

Haciendo que la elección de tu restaurante fuera más visual, dinámica y fácil.

logo-parques-reunidos.png

917 436 006

Laguna del Marquesado 8, 1º-1 Polígono Industrial La Resina 28021 Madrid

logo-instagram.png
logo-linkedin.png
bottom of page