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DESARROLLO  DIGITAL

Un juego adictivo para animar en

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EL RETO

Más de 300 impactos con Royal Bliss.

Un juego desarrollado integramente por CLIP DESIGN.

Más de 500 impactos con Fuze Tea.

En el stand de HIP, el reto no era sencillo, la feria arrancaba muy temprano y los productos de Coca-Cola no es algo que se suela probar a primera hora, así que para animar la zona pública de nuestro stand, creamos un divertido juego de memoria personalizado con la marca Royal Bliss. Si en menos de 1 minuto eras capaz de unir todas las parejas, nuestro personal te regalaba una pulsera de la marca como un fast pass para acceder a la barra de Royal Bliss. ¡Y se acabaron las colas para ti! Solo tenéis que presentar tu pulsera y nuestros bartenders te daban prioridad en la cata de Royal Bliss.

 

Pero como el día es muy largo y desde las 11:30 ya estábamos llenos, aprovechamos para hacer una versión de este juego para FUZE TEA, y con un equipo itinerante por la feria, dabamos a conocer la nueva bebida de Té y su gama para la hostelería. Además, la pulsera se canjeaba en el propio stand por una botella de 500 ml del producto porque ¡No podías quedarte sin probarlo!.

En la versión Royal Bliss, además de divertirte con él, podíamos apreciar toda la gama de Royal, y su nuevo lanzamiento: Pomelo.

 

Una manera única de hacer marca que triunfo entre el público más joven.

En la versión Fuze Tea, conseguíamos enganchar a los asistentes a la feria por los pasillos y descubrir esta nueva bebida de té de una forma divertida, mostrando toda la gama de Fuze Tea para el canal Hostelería, con el aliciente de conseguir una muestra del producto de manera gratuita al canjear la pulsera en el stand.

Creamos experiencias que dejen un gran recuerdo de marca.

917 436 006

Laguna del Marquesado 8, 1º-1 Polígono Industrial La Resina 28021 Madrid

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